ESPAÑA: Los 8 Campeones Mundiales WWE menos convencionales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / Con Bray Wyatt con un combate programado contra Randy Orton para defender su WWE Championship en Wrestlemania 33 este domingo 2 de abril, hemos creído necesario volver atrás en el tiempo y recordar a antiguos Campeones WWE que pocos creímos que pudieran ser la cara de la empresa durante el tiempo que duró su reinado.

No todos son personajes (gimmick) tenebrosos, sombríos, paranormales o de tipo “monstruo” como Bray Wyatt, ya que no suelen tener el honor de llevar el oro en su cintura (a excepción del Undertaker y Kane), pero son profesionales que por varias razones rompen el particular molde en su tiempo, suficiente para subirlos a la cumbre.

Bray Wyatt

Comenzando por el actual WWE Champion, este mesías de pelo con rastas conocido por sus espeluznantes y crípticos discursos y sus sádicos seguidores. Bueno, lo último no se aplica demasiado desde que Randy Orton se infiltró en la Familia Wyatt, escaló en su escalafón y la destruyó desde dentro cual Caballo de Troya. Pese a todo, para un tipo como Wyatt, a pesar de su habilidad en el ring y con el micro, ganar un título WWE es algo raro y maravilloso a la vez, ya que su peculiar gimmick está diseñado para ser una atracción por sí mismo.

Hay que tener en cuenta que la división de marcas que regresó a la WWE el pasado verano es otra de las razones por las que muchos profesionales que nunca tuvieron ocasión de brillar en la cumbre han tenido nuevas oportunidades de hacerlo en su marca.

The Miz

The Miz no es un “monstruo”, ni tampoco un endeble, pero llegó a la cumbre tras superar una oleada de negatividad y odio a su personaje para convertirse en uno de los tipos que comienzan en lo bajo y ascienden de golpe. En una época en la que ya se había levantado la cortina del espectáculo deportivo que es el wrestling, The Miz tuvo que aprender por las malas que no era bienvenido para el Universo WWE. Esa cantidad de “deudas que saldar” habría sido suficiente para cualquier otro, pero The Miz comenzó a ganar adeptos tras una fase de Tag Team junto a John Morrison. Al final, acabó coronándose Campeón WWE cajeando su Maletín Money in the Bank sobre Randy Orton.

Daniel Bryan

Daniel Bryan es un campeón “underdog”, pero no es el primero (como verás en esta lista). Era definitivamente el tipo que no querían los directivos, con un storyline que ocupó parte de 2013 y 2014. Ellos querían a Batista en su regreso y su poderoso físico en medio de los focos. También estaban construyendo esa máquina de ser abucheado que es ahora Roman Reigns, que por aquel entonces estaba todavía en The Shield. Bryan se hizo notorio entonces porque consiguió su push a base de apoyo popular. WWE incluso tuvo que ir corrigiendo su historia en el Camino a Wrestlemania XXX, cambiando incluso el final de la historia, basándose en el amor por Bryan.

Mankind

Mick Foley es un campeón poco convencional, sobre todo cuando se tiene en cuenta que compitió bajo tres personajes distintos cuando logró ser Campeón WWE. En aquellos entonces estaba interpretando a una versión más familiar de Mankind y Dude Love, y había entregado su cuerpo en favor de combates 5 estrellas. La popularidad del personaje ayudó a elevar los ránking de RAW.

Más campeones que no hubiéramos pensado que llegarían a serlo pasando de página

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar 1 2 Y no te pierdas… Resultados WWE: Royal Rumble 2017 ESPAÑA: Los 8 Campeones Mundiales WWE menos convencionales

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.