ESPAÑA: "Los 100": Reconquistar la Tierra - EntornoInteligente

La Razon / Tras convertirse en uno de los estrenos más exitosos de la cadena The CW, los chicos de “Los 100” visitaron hace unos días la popular Comic-Con para reunirse con sus fans y dar a conocer las novedades de la nueva temporada. La fama de la serie que en España emite SyFy ha sido tal que la segunda entrega de la producción se estrenará en octubre, meses antes de lo que sería habitual, ya que debutó en la pequeña pantalla en marzo. La producción, creada por Jason Rothenberg basándose en el libro de Kass Morgan, propone al espectador un futuro en el que lo que queda de la especie humana vive en un conjunto de naves en el espacio pero, ante la escasez de alimentos y aire, envían un centenar de jóvenes a la Tierra a estudiar si sería viable su regreso.

Tras el apasionante final de la primera temporada, en la que dos de los personajes principales desaparecían, la mayor preocupación de los fans era conocer su paradero, una duda que Rothenberg no quiso responder. El creador se excusó ante los asistentes explicando que la experiencia del primer episodio debía mantenerse intacta hasta la emisión del mismo. Rothenberg también quiso aclarar a los asistentes que muy pronto descubrirán las motivaciones que han llevado a los terrícolas a enfrentarse al grupo de jóvenes y “entenderemos por qué esta gente ha luchado tan duramente para mantener su pequeña parte del Edén”. Preguntado sobre si se vivirían nuevos romances entre los personajes, Rothenberg explicó que era “más probable el sexo casual de supervivencia”, ya que la serie se preocupa más por esto último que por las historias de amor.

Otra de las incógnitas sobre los nuevos episodios es el futuro del personaje de Isaiah Washington, el consejero Jaha, a quien los espectadores vieron por última vez afrontando en solitario el triste final de “El Arca”. El actor se limitó a decir que su presencia en la segunda temporada sería especial. Algo más claro parece el papel de Octavia, interpretada por Marie Avgeropoulos, que se atrevió a demostrar que su personaje es cada vez más terrícola hablando en su lengua, que por cierto ha sido creada por David Peterson, responsable del Dothraki y el Valirio de “Juego de Tronos”.

En el encuentro, en el que además de Rothenberg participaron varios actores, únicamente se pudieron ver nuevas imágenes del personaje de Eliza Taylor, Clarke, una de las líderes del grupo. En ellas se veía a la joven en la misma estancia blanca en la que apareció en el último episodio, pero, a diferencia de éste, no logra volver a ver a su amigo Monty. Lo que sí que parece claro es que los nuevos episodios se presentan tan emocionantes como en la primera temporada y la búsqueda de un nuevo lugar en el que vivir llevará a los nuevos habitantes de la Tierra a no ceder ante las amenazas de sus terribles enemigos.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.