ESPAÑA: Lo pillan vendiendo droga en Casablanca I - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canarias 7 / Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 44 años de edad, con 36 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Varias quejas vecinales por el consumo y venta de sustancias estupefacientes en la zona de Casablanca I, alertaron a los funcionarios policiales. El arrestado fue identificado en el transcurso de un control policial en posesión de 56 gramos de hachís y dinero fraccionado.

Los hechos se desencadenaron tras las quejas vecinales recibidas por la Policía Nacional , en las que se ponía de manifiesto la supuesta venta y consumo de sustancias estupefacientes en una plaza ubicada en el barrio capitalino de Casablanca I.

En el transcurso de uno de los dispositivos policiales establecidos a tal efecto, los funcionarios policiales identificaron a un individuo de 44 años de edad.

En el cacheo de seguridad y en el registro llevado a cabo en su ciclomotor, los agentes localizaron hasta 26 trozos de hachís con un peso total de 56 gramos preparados para su venta y dinero fraccionado, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

ESPAÑA: Lo pillan vendiendo droga en Casablanca I

Con Información de Canarias 7

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.