ESPAÑA: Las peores películas de videojuegos de la historia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Este viernes llega a las salas de cine Tomb Raider , una nueva película basada en un videojuego que reinicia su propia tradición en salas de cine y en la que Angelina Jolie da paso a una Lara Croft más humanizada interpretada por Alicia Vikander , basada precisamente en el acertado reinicio que sufrieron los videojuegos de Cristal Dynamics en 2013.

A falta de conocer qué opina la crítica sobre esta película, el simple hecho de que sea una adaptación cinematográfica sobre un videojuego no augura en líneas generales el éxito esperado . Los fans más apasionados del videojuego se suelen quejar de las licencias creativas que se toman, el pobre presupuesto o la calidad general. ¿Correrá mejor suerte esta nueva Lara Croft? ¿Se colará en nuestro top de mejores películas de videojuegos”

Spoilers: no faltarán en la lista Super Mario Bros, Hitman: Agente 47 o Assassin’s Creed .

¿Cuál es tu película menos favorita sobre videojuegos? En el sistema de comentarios puedes desahogarte y encontrar consuelo en aquellos que piensan como tú.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Películas que enfadaron a sus personajes en la vida real Los Razzies: 13 nominaciones a los peores que no tienen ningún sentido 17 fracasos de taquilla en 2017 ESPAÑA: Las peores películas de videojuegos de la historia

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.