ESPAÑA: Las cajas de botín en Battlefield 2018 contendrán solo cosméticos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / En los últimos días el llamado Battlefield 2018 ha estado de actualidad después de que varios rumores señalen que el título del juego será Battlefield V y se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, pero eso no ha sido todo. Un nuevo publicado por Kotaku sitúa el foco en las cajas de botín.

Según reporta el periodista Jason Schreier, el equipo responsable de este nuevo estreno para otoño de 2018 no se está tomando la situación de las cajas de botín y los micropagos a la ligera. ” Nadie va a volver a implementar contenido pay-to-win nunca más, ” ha comentado una persona cercana al desarrollo al propio Schreier.

No resulta una novedad esta decisión teniendo en cuenta que las actuales cajas de botín en Battlefield 1 no aportan ninguna ventaja al jugador, quedándose en el campo de lo cosmético con algunas excepciones como las armas cuerpo a cuerpo que no tienen estadísticas que varíen de unas a otras.

Estas declaraciones también van acompañadas de una advertencia, y es que no está todo cerrado en el desarrollo de este proyecto, obviamente. Por tanto en un futuro podríamos ver objetos relevantes para la progresión incluidos en este polémico modelo de negocio o incluso la desaparición del mismo en Battlefield. Esto último sería menos probable, eso sí.

Fuente: Kotaku

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Llega la actualización de primavera de Xbox One El 64% de los juegos vendidos en 2017 en España fue para PS4 Xbox One X ya habría superado a PS4 Pro en EEUU ESPAÑA: Las cajas de botín en Battlefield 2018 contendrán solo cosméticos

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.