ESPAÑA: La última beta de Steam añade contador de FPS - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / La última beta de Steam añade una de las funciones más reclamadas por los usuarios: se ha añadido un contador de FPS .

Dicha característica llevaba mucho tiempo solicitada por los jugadores habituales de la plataforma de distribución digital de Valve , y parece que por fin se va a integrar al sistema.

Hasta ahora, los interesados en conocer la tasa de frames por segundo de sus juegos utilizaban herramientas externas para conocer dicho dato. Ahora ya no será necesario, ya que el propio cliente de Steam es capaz de hacerlo.

La nueva herramienta marca el número de imágenes por segundo en una esquina de la pantalla, siendo prácticamente inapreciable a no ser que centres la mirada en ello, por lo que resulta ideal para no empañar la experiencia del juego y comprobar el dato con un simple golpe de vista. Eso sí, por ahora no es posible personalizar diversos parámetros como el aspecto, el color o la posición.

Si queréis acceder a la beta y comprobar por vosotros mismos este añadido, tenéis que ir al menú de configuración y activar la opción “Steam Beta Update”. Posteriormente, hay que configurar la activación del contador de frames por segundo.

El éxito de Steam cada vez es mayor, gracias especialmente a las ofertas temporales como sus conocidas rebajas. Durante el último fin de semana, la plataforma ha alcanzado su récord histórico de usuarios conectados al mismo tiempo, con un total de 8.512.414.

Con Información de ING

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.