ESPAÑA: La UD maneja más movimientos y suena el ex Adrián Colunga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / La llegada de Jonathan Viera ha completado la única ficha libre con la que contaba la plantilla amarilla. Paco Herrera dispone ahora de 25 jugadores en el primer equipo, con los que se encuentra a gusto. El entrenador ha expresado que no necesita ningún jugador más, aunque la dirección deportiva maneja varios nombres que podrían apuntalar aún más la plantilla.

Se busca un delantero para suplir a Araujo. Y es que en el único partido que se ha perdido en toda la Liga, la UD cayó derrotada. El cuadro grancanario tiene una gran dependencia en el ariete argentino y busca completar un equipo más competitivo para seguir manteniendo el liderato de la Liga Adelante.

Uno de los nombres que suena como principal candidato es el de Adrián Colunga, que podría regresar así al conjunto amarillo. El actual delantero del Brighton inglés ya estuvo en la isla en la temporada 2007/08.

Posibles salidas Entre los jugadores que podrían abandonar la entidad en este mercado invernal se encuentra Benja. El jugador catalán apenas ha entrado en los planes de Herrera, además de sufrir una lesión de larga duración que le mantuvo durante semanas alejado de los terrenos de juego. En total solo ha disputado 9 minutos en Liga y otros 61 en Copa, número insuficientes para la competitividad que busca la entidad isleña. Su nombre se encuentra entre todas las quinielas para ser cortado en estas navidades.

Héctor Figueroa es el otro jugador que menos minutos ha disputado -sin contar a los lesionados Tana y Dani Castellano- estando presente en un solo choque liguero. Sus 53 minutos en Liga y 67 en Copa le convierten en otra posible salida, aunque él quiere quedarse.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.