ESPAÑA: La próxima Misión Imposible se llamará - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Tom Cruise ha revelado a través de su recién inaugurada cuenta oficial de Instagram el título de la próxima entrega de la saga Misión Imposible. Así pues, la sexta entrega tendrá el título de Fallout . Una película cuyo rodaje ha sido largo y que incluso ha requerido que se postergue parte de la grabación debido a una lesión sufrida por el propio actor.

El director y escritor Christopher McQuarrie habló durante el pasado año 2017 sobre las diferencias en la perspectiva sobre Ethan Hunt y habló del posible retorno de varios personajes. Además, Henry Cavill es parte del reparto del filme, un papel en el que además, todos sabemos ya a día de hoy que lucirá un carísimo bigote . Y demos carísimo porque ha costado varios miles de dólares borrarlo a la hora de que interpretase de nuevo a Supermán en La Liga de la Justicia.

Si queréis estar al día de todo lo relativo a Tom Cruise, os recomendamos seguirlo a través de Instagram con su cuenta @TomCruise . Por cierto, os recordamos que no todo son buenas noticias al respecto del mismo: es uno de los nominados a los Razzies de este año 2018.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Paramount y Warner Bros. discutieron por el bigote de Henry Cavill Parada la producción de Mission: Impossible 6 por un accidente de Tom Cruise Henry Cavill se une al reparto de Misión Imposible 6 ESPAÑA: La próxima Misión Imposible se llamará

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.