ESPAÑA: La exploración de Mass Effect Andromeda será limitada - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundogamers / BioWare ha insistido mucho, en estos últimos meses, en la libertad que tendrán los jugadores en el próximo Mass Effect Andromeda para explorar los planetas y los diferentes lugares de la galaxia. Sin embargo, ya han comentado que habrá ciertas limitaciones y, por ejemplo, no podremos viajar por toda la galaxia al completo como si se tratase de No Man’s Sky, para que nos entendamos. 

 

Mac Walters, miembro de BioWare, ha comentado este hecho a través de Twitter. Ahí es donde ha dejado claro que los jugadores tendrán la posibilidad de explorar lugares locales y limitados en espacio dentro de Mass Effect Andromeda , pero no la galaxia al completo. El juego continúa sin tener una fecha de lanzamiento concreta.  

29 de Diciembre de 2016 a las 18:49 por Álex Pareja 1 Comentarios Compartir Novedades relacionadas Andromeda, distinta galaxia, mismas especies Más asari, krogan y turianos Noticia | 09/12/2016 Hace un par de semanas comenté que la campaña… El combate de Mass Effect Andromeda se inspira … Y llegará el año que viene Noticia | 05/12/2016 El director creativo de BioWare, Mac Walters, ha comentado en una entrevista realizada por el medio GameSpot varios puntos de la próxima y… Mass Effect Andromeda parece más Mass Effect q… Evolución en todos los sentidos Noticia | 02/12/2016 Algo bueno hay que sacar de los Game Awards 2016 celebrados anoche, además del tráiler de Death Stranding de nuestro buen amigo Kojima. Y no es otra cosa que un buen cacho de gameplay de Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar DanGimeno 29-12-2016 19:06 Mejor un espacio cerrado y controlado que un procedural aleatorio y monótono. valorar + 0 reportar post ! Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente” Entrar ESPAÑA: La exploración de Mass Effect Andromeda será limitada

Con Información de Mundogamers

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.