ESPAÑA: La edición especial de Metroid: Samus Returns tendría forma de cartucho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / El próximo remake de Metroid 2 para 3DS; Metroid: Samus Returns tendrá una edición especial que parece incluir una carcasa inspirada por un cartucho de Game Boy.

Un miembro de Nintendo España (informaba Kotaku ) ha revelado ciertas imágenes de lo que parece ser la citada edición del nuevo juego de Metroid. Estas imágenes muestran la carcasa del juego, inspirada en el cartucho de Metroid 2: Return of Samus.

Según la web británica de Nintendo , la edición Legacy incluirá una insignia, un libro de arte, la banda sonora y un llaver junto con la carasa. Es posible que el pack sea solo para Europa, así que estamos de suerte.

Metroid: Samus Edition fue anunciado en el streaming de Nintendo durante el E3 de Los Angeles . Un título con scroll lateral que recupera el estilo de juego de la saga más clásico y que estará disponible el próximo 15 de diciembre. De momento no hay fecha para empezar a reservar esta sugerente edición, pero seguro que será del gusto de la mayoría de jugadores afines a la saga de Nintendo, mientras esperan la llegada del anunciado Metroid Prime 4 .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Nintendo opina sobre el juego cruzado entre plataformas Resumen de la conferencia de Nintendo en el E3 E3 2017: Nintendo presenta Yoshi ESPAÑA: La edición especial de Metroid: Samus Returns tendría forma de cartucho

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.