ESPAÑA: Juego de Tronos: una batalla de la temporada 8 se rodó durante 55 noches - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / La última temporada de Juego de Tronos incluirá una batalla que, para ser rodada, supera todo lo visto en TV hasta la fecha. Por supuesto, contamos con que ya hubo algunas como la Batalla de los Bastardos, pero todas esas secuencias palidecen en comparación con lo que espera a los fans en la temporada 8, cuando se estrene en 2019.

Según la web Watchers on the Wall , el reparto acaba de terminar una serie de tomas durante 55 noches consecutivas. Se trata de una batalla masiva. La duración de la misma duplica la que costó la anterior escena de acción a gran escala.

Para celebrar esta icónica ocasión, Jonathan Quinlan, asistente de dirección ha publicado una nota de agradecimiento en Instagram de parte de los productores dirigida a los “dragones nocturnos” por su gran trabajo.

“Cuando millones de personas vean este episodio alrededor del mundo a partir de ahora, no sabrán lo duro que habéis trabajado”, dice la nota. “No les importará lo cansados que os encontrabais o lo duro que fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero.”

Echad un vistazo a la nota de agradecimiento, que ya ha sido eliminada del Instagram de Quinlan:

En la carta asegura que veremos algo que es diferente de todo lo hecho hasta la fecha, así que parece que a los fans les espera algo interesante de cara al próximo año. Tras leer el episodio final, Iain Glen, actor de Joran Mormot, cree que la conclusión de la temporada 8 será totalmente brillante para final de la serie.

¿Tenéis ganas de ver la última temporada?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Un pueblo nombra sus calles como personajes de Juego de Tronos Juego de Tronos volverá a rodar en España Estas fueron las últimas palabras de Ned Stark en Juego de Tronos ESPAÑA: Juego de Tronos: una batalla de la temporada 8 se rodó durante 55 noches

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.