ESPAÑA: GTA Online también tiene problemas en PS4 y Xbox One - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / Ya en su día, GTA Online procuró no pocos quebraderos de cabeza a Rockstar , y parece que con la llegada de Grand Theft Auto V a PS4 y Xbox One , el modo multijugador del sandbox tampoco se va a librar de los problemas.

Según informa la desarrolladora norteamericana, los usuarios que no se conectan desde el año 2013 a GTA Online no pueden recuperar ahora su personaje para las versiones next gen del juego. Además, si estos jugadores intentan acceder a GTA Online desde PS3 o Xbox 360, se encuentran con que el juego no se lo permite.

Rockstar ha dado prioridad total a esta incidencia, y ya está investigándola:

Estamos intentando resolver con urgencia un problema que impide la transferencia de personajes y el login a GTA Online de jugadores que no se han conectado desde el año 2013. Si quieres recibir un correo electrónico automático tan pronto como haya más información, por favor accede a la web de ayuda y haz clic a Suscribir en la parte superior de esta página . Sentimos el haber causado inconvenientes, y gracias por vuestra paciencia.

Por lo que parece, Rockstar tiene bastante localizado el problema, y todos los jugadores podrían estar jugando con normalidad en las próximas horas, a diferencia de lo que sucedió con el estreno de GTA Online en PS4 y Xbox 360, cuando se saturaron los servidores del juego.

Con Información de ING

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.