ESPAÑA: Gigantic ya tiene fecha de lanzamiento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / El juego Gigantic es un free to play del género shooter que ha pasado por una larga etapa de beta abierta, de la cual ya os dejamos algunas impresiones . Pero parece que este periodo de prueba ha llegado a su fin y el juego saldrá el próximo 20 de julio para Xbox One y PC a través de Steam (y Windows 10).

Para celebrarlo, la desarrolladora, Motiga, acompañada por la editora Perfect World Entertainment , ha anunciado una oferta para el Pack de Fundador , algo que, por ejemplo, podemos ver en títulos como Paladins . Dicho pack ha pasado de costar 40 dólares a rebajarse a 30 dólares . Su contenido, además de algunas recompensas únicas, nos da acceso a los 18 héroes actuales, así como a dos personajes más que todavía no se han revelado.

Pero ahí no acaban los premios. Todavía nos queda casi un mes de beta abierta antes de que el juego se lance a la aventura, por lo que podemos seguir consiguiendo más de una recompensa. Motiga ha comentado que aquellos que jueguen al menos una partida antes del lanzamiento conseguirán una skin.

Además, con la salida definitiva del juego habrá una gran actualización que añadirá muchísimo contenido extra.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La actualización de junio para Xbox One está lista Skylands: un plataformas español en Greenlight A Crowd of Monsters se lanza al Equity Crowdfunding ESPAÑA: Gigantic ya tiene fecha de lanzamiento

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.