ESPAÑA: Gauntlet se retrasa hasta el próximo 23 de septiembre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / Warner Bros. ha anunciado que Gauntlet se retrasará un par de semanas, hasta el próximo 23 de septiembre , día en el que se lanzará este título exclusivo de PC. Según hemos podido saber gracias al portal Computer and Videogames, este tiempo de más permitirá a Arrowhead , el estudio encargado de su desarrollo, “pulir los detalles con el fin de llevar a los jugadores una experiencia multijugador más sólida”.

Esta entrega es un reboot del mítico juego de 1985 de Atari que corre a cargo del estudio que desarrollo el genial Magicka . Aunque ha sido adaptado a los tiempos que corren, se mantendrán los cuatro protagonistas clásicos , el Elfo, el Guerrero, el Mago y la Valkiria. Además, a esto hay que añadir la posibilidad de jugar tanto en modo cooperativo local como en multijugador online.

Así pues, tendremos la oportunidad de explorar las mazmorras, plagadas de hordas monstruosas y jefes épicos , en búsqueda del oro que se esconde en sus cavernas, y saquear cada escenario para encontrar las reliquias místicas y liberar su poder, que otorgan a su portador nuevas y mortales habilidades. Aunque ten cuidado, porque si no las usas correctamente puedes llegar a hacer daño a tus compañeros.

Ya puedes reservar a través de Steam Gauntlet por 19,99 euros. Si lo haces obtendrás una copia digital del cómic producido por DC Gauntlet: Llamado de la Oscuridad , donde descubrirás los orígenes del maestro más vil del Guantelete, además de contenido para el juego exclusivo. También está disponible para su reserva el pack de 4 , perfecto para comprar junto con unos amigos y ahorrarnos algunos euros. Para saber más visita su ficha en el portal de Valve a través de este enlace .

Contenido que recibirás por reservar en Steam Gauntlet

Con Información de ING

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.