ESPAÑA: Fotoprix estima más de seis millones de selfies en Nochevieja - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / La compañía fotográfica Fotoprix , ha revelado que esta nochevieja estiman que se harán más de seis millones de ‘selfies’ en toda España .

Gran parte de la población, sobre todo los más jóvenes, captarán los mejores momentos de la noche, solos o acompañados. Las comunidades de Madrid y Barcelona reunirán el 40% de todas las selfies, más o menos dos millones y medio, seguidas de Andalucía y Valencia con el 15% y el 12% respectivamente.

El 85%, se compartirán en redes sociales, pero buena parte de ellas, casi el 30%, se emplearán en álbumes digitales de recuerdo. Cada usuario que se haga una, no hará solo esa, sino que probablemente lo repita 4 veces durante la noche.

Según declaraciones del Director Comercial de Fotoprix, Ramón Barrantes:

“Hemos tenido que adaptarnos a un mercado en el que la fotografía ya no es la misma que conocíamos y poner las opciones de personalización de productos al servicio del cliente, con el fin de que aprovechar al máximo la fotografía digital. Apenas una pequeña parte de las fotos de nochevieja se revelará en papel, la mayoría irán destinadas a álbumes digitales de recuerdo, camisetas, tazas y otros productos personalizables. Tiendas como la de la Ronda Sant Antoni en Barcelona y La Vaguada en Madrid, serán de las que más encargos reciban”.

El 30% de los ‘selfies’ se utilizarán para elaborar álbumes digitales a través de internet y su posterior envío impreso, pero también otros objetos como tazas, cuadros, camisetas o llaveros. La cantidad que se imprimirán por métodos tradicionales no alcanzará el 5%.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El cascanueces y los cuatro reinos. Trailer Ocean's 8. Primer tráiler oficial La Peste: la nueva serie de Movistar más allá de la TV ESPAÑA: Fotoprix estima más de seis millones de selfies en Nochevieja

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.