ESPAÑA: Fortnite: 30 increíbles bocetos desde la GDC 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Mirando los bocetos y los conceptos de arte primigenios Fortnite y, el título multijugador de moda de de Epic Games podía haber tenido una estética mucho más oscura.

Peter Ellis, director de arte de Epic Games, ofreció una mirada al arte conceptual y los giros artísticos previos en Fortnite, así como también cómo el equipo adoptó su aspecto oficial, en un panel de la GDC 2018 , Developing the Art of Fortnite. Mira el arte a continuación:

Eliis viajó a través de la estética más espeluznante que Fortnite tenía en sus primeros días, muy lejos del arte más colorido del juego final, que a su vez pasó por un lanzamiento poco convencional. Una de las imágenes parece incluir incluso un progenitor accidental de Stranger Things: Temporada 2 , como bromeó Ellis en el panel. Entre el arte de Ellis en el panel está lo que cree que es muy posiblemente la primera captura de pantalla que se haya realizado de Fortnite (el espeluznante y blanco edificio envuelto en neblina es específicamente a lo que se refería).

Mientras que las huellas de los diseños finales de personajes, criaturas y ambiente se pueden ver en algunas de las primeras capturas de arte y de pantalla, Ellis y su equipo empujaron el juego en una dirección muy diferente a medida que evolucionaba en Fortnite Battle y el Fortnite Battle Royale actualmente disponibles.

Para conocer más cosas sobre Fortnite puedes leer cómo el juego ha alcanzado los 126 millones de dólares , el impacto del lanzamiento del juego en versión iOS o cómo Epic Games da por el hecho el juego cruzado en Fornite entre Ps4 y Xbox One .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Epic Games da por sentado el juego cruzado entre PS4 y Xbox One Fortnite arrasa también en el porno Los ingresos de Fortnite alcanzan 126 millones de dólares ESPAÑA: Fortnite: 30 increíbles bocetos desde la GDC 2018

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.