ESPAÑA: El último glitch de Fortnite permite armas ilimitadas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Fortnite se ha convertido en el fenómeno de 2018, al menos en lo que va de año. Ha conseguido récords de espectadores en Twitch y hasta la propia Epic Games ya ha avisado de que habrá nuevos streamings con famosos. Pero hay un lado oscuro en el juego: los bugs y fallos variados. El último, al menos, beneficia a los jugadores.

Con las últimas actualizaciones, y con todo lo que tiene planeado de aquí al E3, Epic Games no deja de traer contenido a Fortnite. Pero con ese nuevo contenido también llegan nuevos fallos. El último glitch que han descubierto los jugadores es el que les permite llevar consigo todo tipo de armas sin ningún límite.

En el shooter de supervivencia se nos permite encontrar todo tipo de armas. No obstante, lo que han descubierto sus usuarios es que de repente el límite de cinco armas ha dejado de existir para cada jugador, pudiendo cargar con todas las que quieran. Eso, lo miréis por donde lo miréis, es un auténtico caos.

Ha sido en Reddit donde se ha mostrado el fallo, y todavía no se sabe nada de su posible arreglo. Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo. O sí. Por cierto, ¿sabéis que Fortnite ya está disponible para móviles”

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Epic avisa de que más famosos harán streaming de Fortnite 10 razones por las que deberías jugar a Fortnite Battle Royale Jugadores de Fortnite sufren cargos fraudulentos en sus cuentas ESPAÑA: El último glitch de Fortnite permite armas ilimitadas

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.