ESPAÑA: El beneficio de Mutua Madrileña crece un 23% hasta septiembre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / El Grupo Mutua Madrileña obtuvo un beneficio neto consolidado de 235,2 millones de euros hasta septiembre, un 23,1% más que un año antes, “gracias a la buena evolución de los diferentes ramos y empresas del grupo y de los resultados de las inversiones financieras”.

En un comunicado remitido hoy, la aseguradora explica que los ingresos por primas de los diferentes ramos en los que opera crecieron el 7,9% en comparación interanual y sumaron 3.123 millones de euros, en contraste con el recorte del 0,9% de media que sufrió el sector en las primas de vida y no vida.

Las aseguradoras del Grupo Mutua Madrileña, por su parte, captaron entre enero y septiembre de este año más de 1,7 millones de nuevas pólizas de vida y no vida, un 16,5% más que en el mismo periodo de 2013.

Con ello, explica la nota, la cartera del grupo se sitúa al término de septiembre en los 9,37 millones de pólizas en ambas categorías. De cara al último trimestre del año, Mutua Madrileña pronostica que los resultados del conjunto de 2014 se moderarán, debido a “la previsible ralentización de los resultados financieros, principalmente por la evolución a la baja de los tipos de interés”.

Con Información de Expansión

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.