ESPAÑA: El Alavés vuelve sin Despotovic - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / El Deportivo Alavés ha vuelto a los entrenamientos este sábado. Se acabaron las vacaciones para el equipo de Alberto López, que ha empezado a preparar ya el duelo del próximo sábado ante el Mirandés, el que abrirá la competición en la Liga Adelante en el nuevo año.

El conjunto albiazul retoma los entrenamientos con una doble sesión en las instalaciones de Ibaia, ya que al trabajo matinal, desarrollado a partir de las 10:30 horas, la plantilla volverá a ejercitarse a partir de las 17:00 h, en sesión a puerta abierta. Por el contrario, este domingo la sesión de trabajo en las instalaciones de Ibaia será a puerta cerrada.

El que no se incorporará al trabajo hasta el lunes es Ranko Despotovic. El delantero serbio no podrá hacerlo por problemas con el visado. Despotovic puso en conocimiento del club este contratiempo, pero, pese a los esfuerzos del jugador y del conjunto albiazul, no han podido resolverse a tiempo, con lo que el futbolista comenzará los entrenamientos más tarde.

El balance positivo de Querejeta Por otro lado, Querejeta, el presidente de Saski Baskonia, está satisfecho con los números que presenta la institución vitoriana. “El club ha pasado de estar al borde de la desaparición a casi eliminar su deuda”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Follow Me

.