ESPAÑA: Drew Karpyshyn, guionista principal de Mass Effect, abandona BioWare - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Dejó BioWare en 2012 pero regresó para encargarse de Anthem . Drew Karpyshyn , guionista principal de Mass Effect y Mass Effect 2 , regresó al estudio este verano para preparar el próximo shooter de la compañía. No obstante, según ha anunciado en su propia página, ha vuelto a abandonar BioWare .

Karpyshyn explica en su página web que dejó la compañía el pasado viernes día 2 (aunque lo ha anunciado oficialmente hoy, justo una semana más tarde) debido a que tiene por delatne “un buen número de proyectos”, lo que incluye de paso la principal razón por la que abandonó BioWare la otra vez: escribir novelas originales . Además, según cuenta, está encargándose también de una novela gráfica de ciencia-ficción y está también co-trabajando en un juego independiente . De éste, aunque suena interesante, no nos desvela nada.

Lo cierto es que Karpyshyn vuelve a marcharse en un momento en el que otros muchos talentos están abandonando BioWare. Esto incluye al director creativo de Dragon Age , Mike Laidlaw, a Aaryn Flynn , general manager, al principal guionista de Andromeda, Chris Schlerft y su director de desarrollo, Chrys Wynn , además de al principal guionista de Dragon Age, David Gaider . En octubre también se marchó el animador principal de Anthem .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… BioWare habla de cómo habría sido Yoda en Star Wars KOTOR 2 Anthem tráiler de presentación – E3 2017: EA Play 2017 Postergado el lanzamiento de la nueva IP de BioWare ESPAÑA: Drew Karpyshyn, guionista principal de Mass Effect, abandona BioWare

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.