ESPAÑA: Diez coches para conquistar 2015 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / Si 2014 se despedía cargado de estrenos en lo que al automóvil se refiere, el año que comienza no va a ser menos. La industria prepara ya un centenar de novedades, entre modelos que se renuevan y otros totalmente nuevos. Éstos son diez de los modelos que se convertirán en protagonistas de 2015.

Audi Q7 . Nueva generación de este SUV que renueva tanto el exterior como el interior. Es algo más pequeño que el actual, pero gana en amplitud interior. Además, pesa hasta 325 kilos menos gracias a su construcción más ligera.

Fiat 500X . Aunque comparte plataforma con el Jeep Renegade, su imagen nos recuerda a la gama 500. Contará con una versión urbana y otra más campera, denominada Cross, y se podrá comprar desde 17.590 euros.

Ford Edge . El SUV americano tiene previsto su desembarco en el mercado español en breve equipado con dos motores diésel de 180 y 210 caballos. A destacar su calidad interior y los avances tecnológicos que incorpora.

Honda HR-V . Líneas muy deportivas para este SUV que ya se vende en Japón bajo el nombre de Vezel. Mide casi 4,3 metros de largo y cuenta con los asientos Magic Flex de la marca, que mejoran la funcionalidad interior.

Jaguar XE . Jaguar regresa al segmento de las berlinas medias para plantar cara a modelos como el Audi A4 o el Mercedes Clase C. El nuevo XE mide 4,67 metros de largo por 1,85 de ancho y estará en el mercado en primavera.

Land Rover Discovery Sport . Inspirado en el Evoque, será uno de los primeros que podremos ver, ya que llega este mismo mes a los concesionarios. Su precio parte de los 36.350 euros.

Mazda CX-3 . El nuevo SUV de Mazda no se hará esperar mucho, Llegará en primavera propulsado por un motor de gasolina con dos niveles de potencia y un nuevo diésel 1.5 Skyactiv-D.

Opel Karl . Por menos de 10.000 euros se podrá comprar este utilitario que ofrece espacio para cinco pasajeros y que llegará a los concesionarios de la marca en verano.

Renault Espace . El modelo que puso nombre al segmento de los monovolumen se reinventa y adopta una estética más crossover. Estará disponible con cinco o siete plazas.

Volvo XC90. Con precios que parten desde 59.472 euros llega en primavera la segunda generación de este todoterreno, uno de los más veteranos del mercado. Contará con cinco opciones de propulsión, entre ellas un motor híbrido enchufable.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.