ESPAÑA: Detenido el peligroso atracador de la discoteca la Fontana de Oro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España /

Noticias relacionadas El clan criminal de las 300 guitarras históricas: roban una firmada por Jimmy Carter La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un atraco cometido con un revólver el pasado mes de octubre a la Fontana de Oro, una céntrica discoteca , de la que se llevó 3.400 euros cuando el encargado del local estaba recogiendo para cerrar.

El arrestado tenía información muy concreta del local , situado en la calle de la Victoria, junto a la Puerta del Sol (Centro). Conocía los horarios, puertas de acceso y personal que pudiera encontrarse dentro, así que los agentes sospecharon que se trataba de un cliente habitual.

El detenido intimidó al encargado del local con un revólver y lo retuvo en la cocina del establecimiento, atado de pies y manos.Sustrajo la recaudación y forzó la caja fuerte. En el registro de su casa y de la sala de un gimnasio que tenía alquilada en Alcobendas, la Policía se incautó de tres armas de fuego, abundante munición y útiles para la comisión de robos.

ESPAÑA: Detenido el peligroso atracador de la discoteca la Fontana de Oro

Con Información de ABC de España

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.