ESPAÑA: Demo gratuita de Gravity Rush 2 para mañana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Mundogamers / Sony ha anunciado de forma totalmente oficial que a partir de mañana, día 22 de diciembre, podremos disfrutar de una Demo gratuita de Gravity Rush 2 . La compañía lo ha comunicado a través de una nueva entrada en el Blog Oficial de PlayStation, donde también afirman que habrá dos maneras de jugar dependiendo de los propios jugadores. 

Esta Demo de Gravity Rush 2 podrá jugarse de dos maneras: si somos nuevos en la franquicia o si ya conocemos los movimientos y características de Kat gracias a la primera entrega de la saga. Esta prueba gratuita estará disponible mañana en exclusiva para PS4, desde PlayStation Store. El juego llegará al mercado el próximo 18 de enero. 

21 de Diciembre de 2016 a las 19:28 por Álex Pareja 0 Comentarios Compartir Novedades relacionadas Media molécule retrasa la beta de Dreams a 2017 Media Molecule necesita concentrarse Noticia | 18/12/2016 Ya está acabando el año y Media Molecule ha anunciado que la beta de su nuevo título Dreams tendrá que retrasarse al próximo año. El estudio se ha esforzado en recalcar… ¿Los videojuegos veteranos han aprendido a evo… De Tomb Raider a Zelda, de Kratos a Final Fantasy Noticia | 16/12/2016 Los veteranos han vuelto en esta generación. Bueno, para ser sinceros algunos ni siquiera se habían ido, pero con el remake de Tomb Raider en la anterior generación y esa Lara más humana, más pupas y más rabiosa que nunca, parece que se… Los padres de Ark: PS4 Pro equivale a un PC de … Studio Wildcard está muy impresionado con su rendimiento Noticia | 12/12/2016 Jeremy Stieglitz, co fundador del Studio Wildcard y uno de los ejecutivos tras el desarrollo de Ark: Survival Evolved, ha hablado con la gente de… Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente” Entrar ESPAÑA: Demo gratuita de Gravity Rush 2 para mañana

Con Información de Mundogamers

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.