ESPAÑA: Cospedal llama a votar en la "final" del domingo: si gana el PP, gana España - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho hoy un llamamiento contra la abstención y ha subrayado que el próximo domingo se juega la “otra final” del fin de semana donde, “si gana el PP, ganará también España”.

“Si no participamos, otros van a decidir por nosotros, si no participamos este tren que ya va por el crecimiento y nos saca de la crisis va a descarrilar otra vez y eso no nos lo podemos permitir”, ha aseverado Cospedal en un acto de campaña en Toledo.

La secretaria general del PP ha apuntado que este fin de semana se juegan dos finales, una el sábado -entre el Real Madrid y el Atlético- en la que “hay algo bien claro, siempre va a ganar España”, ha señalado.

Y ha añadido que el domingo “se juega otra final”, la de las elecciones europeas, en la que “si gana el PP, ganará también España”.

Cospedal ha argumentado su afirmación en que el PP es el partido que defiende “el interés de los españoles” y en que “es hoy la solución”, mientras que el PSOE -ha dicho- “hoy y ayer son y fueron el problema”.

Para la secretaria general del PP, es un “gran error” que haya quien piense que los comicios europeos no afectan a los españoles “en nada y que no hay que molestarse” y ha subrayado: “nos afectan y nos afectan en mucho”.

“Si nosotros no vamos a votar, van a decidir otros por nosotros, otros deciden por nosotros, es así de claro”, ha insistido Cospedal.

En su discurso, la secretaria general del PP también ha hecho balance de los dos años y medio de Legislatura de Mariano Rajoy y ha manifestado que “ningún gobierno de España se encontró con una situación como la del PP cuando llegó”.

Ha apuntado que “muy pocos” tuvieron que tomar “medidas tan difíciles y tan necesarias como las que tomó Rajoy”, pero ha defendido que “se tomaron por el interés general de España y para defender el interés general de los españoles por encima del partidista”.

Así, ha señalado que si no han podido cumplir algunos aspectos de su programa electoral ha sido porque se tomaron “decisiones por encima del propio interés del PP” porque era lo que tenían “que hacer”.

No obstante, ha recordado que en el próximo trimestre, tal y como ha anunciado el presidente del Gobierno, presentarán una reforma fiscal gracias a la cual van a “poder bajar los impuestos a todos los españoles”.

Frente al PP, Cospedal ha situado al PSOE y ha dicho que a los socialistas se les “olvida contar a los españoles” que el propio candidato socialista a la Presidencia de la Comisión Europea, Martin Schulz, “alabó la política de crecimiento económico de Rajoy y del PP” y también contar a los españoles que “el PSOE francés acaba de aprobar un recorte de 50.000 millones de euros”, y que “en Francia, el PSOE, y en otros lugares de Europa han alabado las reformas de Mariano Rajoy”.

Por otra parte, la secretaria general del PP ha criticado la campaña electoral de “demagogia” del PSOE frente a la campaña “de las realidades y de los datos” del PP.

“Hay otros que en la campaña se han dedicado a provocar, a mentir y a hacer demagogia”, ha apuntado Cospedal, quien se ha referido aunque sin citar su nombre a la petición que Rosa Díez, hoy candidata de UPyD, hizo a la Comisión Europea para que Loyola De Palacio no fuera comisaria.

“Nuestros eurodiputados han estado en Europa con un comisario del PSOE y los eurodiputados del PP lo que hicieron fue apoyar al comisario porque era el español, por encima de que fuera del PSOE”, ha afirmado la secretaria general del PP.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.