ESPAÑA: Consejos para hacer la maleta perfecta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Expansión / Para muchos puede ser el peor momento de las vacaciones: hacer el equipaje. Como todo, tiene su arte, y siguiendo unos sencillos consejos se puede conseguir guardar todo lo necesario y llegar a destino con las camisas perfectas.

Tanto si en breve toca iniciar el retorno como si estamos ultimando los detalles del viaje a comenzar, hacer maletas forma parte de las vacaciones . Igualmente, la internacionalización del mundo laboral, exige hoy más que nunca tener siempre a mano una maleta. La ropa no tendría por qué sufrir de escoger la maleta correcta y de hacerse esta con un mínimo de cariño.

Como norma general metamos primero los objetos más pesados , en nuestro caso los zapatos. Tengamos en cuenta que de ir estos sobre camisas o pantalones terminarían formando marcadas arrugas. Intentemos también situar los zapatos en la parte baja de la maleta ; de ir en la alta podrían, por gravedad, aplastar lo que hubiera debajo de ellos. Las bolsas que se entregan con todo buen par son muy recomendables para evitar que estos manchen la ropa con la que estén en contacto. Sin embargo, las hormas de madera, a no ser que realicemos un viaje de varios días, mejor sustituirlas por calcetines o, si lo preferimos, papel de periódico. Enfrentados los zapatos , el hueco que queda entre ellos es ideal para acomodar un cinturón o un cargador de móvil.

Organizar bien la maleta hace el viaje más cómodo y evita arrugas.

ESPAÑA: Consejos para hacer la maleta perfecta

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.