ESPAÑA: Capitana Marvel y Iron Man se enfrentarán en Civil War - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ESPAÑA: Capitana Marvel y Iron Man se enfrentarán en Civil War / ING / Parece que Marvel por fin está arrojando luz al respecto de los contenidos de su próximo cómic, Civil War 2 , un nuevo conflicto que dividirá el universo Marvel por la mitad. De acuerdo con The New York Daily News , esta nueva historia se centrará en la lucha entre Iron Man y Capitana Marvel y un debate filosófico sobre la responsabilidad personal de cada uno.

Civil War 2 comienza con el debut de un misterioso nuevo superhumano, que tiene el poder de predecir el futuro con precisión casi perfecta, creando un conflicto al más puro estilo Minority Report. “Un misterioso nuevo personaje de Marvel centra la atención del mundo, alguien que tiene la posibilidad de calcular las repercusiones de eventos futuros con alto grado de precisión,” dice la sinopsis oficial de Marvel. “Este poder predictivo divide a los héroes de Marvel sobre como sacar provecho de esta nueva información, con la Capitana Marvel liderando la tarea de pillar a futuros criminales antes de que lo sean, y Iron Man adoptando la posición de que el castigo no puede ser antes del crimen.”

Portada del número 1 de Civil War 2 de David Márquez

Esto es un cambio significativo respecto a la Civil War original, editada en 2006, en la que la creación del Acta de Registro de Superhumanos fue el germen de la riña entre Iron Man y Capitán América. Sin embargo, parece que Marvel está tratando de contar una historia quiere asentar su historia en los conflictos y la política del mundo real. El NY Daily News estuvo presente en una reciente reunión editorial de Marvel, en el que el escritor Brian Michael Bendis explicó a los presentes, “la responsabilidad personale de la gente es el tema en esta ocasión. Desde la forma en que los policías actúan ante la cámara a la forma en que la gente habla entre sí estando online.”

Aunque nos gusta la idea de que los Vengadores den una paliza a los trolls de internet, parece que Civil War 2 tomará pronto un giro un tanto oscuro. El conflicto escalará cuando uno de los héroes de Marvel sea asesinado trágicamente por otro. El NY Daily News cuenta que tanto Spider-Man como la Antorcha Humana fueron nombrados durante la larga discusión sobre que héroe sacrificar, aunque aparentemente Bendis y el Editor Jefe Axel Alonso se fijaron en otro misterioso personaje.

Civil War 2 se anunció el pasado octubre, cuando Diamond Comics lanzó catálogo promocional para tiendas. El mes pasado supimos que el equipo creativo tras El Invencible Iron Man, es decir, Bendi y David Márquez, están colaborando en esta miniserie. No se ha dado una fecha de lanzamiento para el primer número de Civil War 2, pero nos imaginamos que será cerca del 6 de mayo de 2016, cuando se estrene Capitán América: Civil War.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Funko Pop! revela un gran spoiler de Civil War Capitán América: Civil War desvela su sinopsis oficial Civil War: Fotografía de Pantera Negra al detalle

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.