ESPAÑA: Capitán América: Civil War contará con Viuda Negra - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / Scarlett Johansson volverá a repetir el papel de Viuda Negra en Capitán América: Civil War . Así lo han confirmado los hermanos Russo, quienes han confirmado la presencia de la heroína de Marvel en una de los filmes más esperados de la Fase 3 de Marvel.

Parece que la nueva película protagonizada por Steve Rogers estará muy concurrida de Vengadores. Además de la lógica presencia de Capitán América, también se confirmó hace meses la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Con la confirmación de Viuda Negra estará gran parte de la formación.

Seguramente a lo largo de todo este tiempo se asegure alguna aparición más en dicha cinta, ya que será una de las más importantes a nivel argumental debido a que se espera una contienda entre Capitán América y Iron Man. Por supuesto, también habrá villanos. El primero de ellos encarnado por Frank Grillo, quien repetirá el papel como Crossbones , y el segundo será Daniel Brühl , del que todavía no se ha especificado su rol.

Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de que Viuda Negra protagonizara una película en solitario, algo que finalmente no será así, ya que sabemos que la Casa de las Ideas no ha optado por ello tras revelar su calendario de películas hasta 2019. Por lo menos, la espía encarnada por Scarlett Johansson tendrá bastante fuerza en las próximas entregas del universo Marvel.

De hecho, desde la productora han asegurado en varias ocasiones que “aunque Viuda Negra no tenga su película propia, es muy importante para nosotros”.

Capitán América: Civil War está todavía lejana en el tiempo, ya que su estreno tendrá lugar el 6 de mayo de 2016. Algo más cerca tenemos Vengadores: La era de Ultrón , de la que ya quedan muy pocos meses para su estreno. El otro día pudimos ver un nuevo y espectacular tráiler .

Con Información de ING

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.