España busca consolidar el liderato en Irlanda del Norte - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Ampliar

La Rojita puede dejar encarrilada su clasificación al Europeo de 2019 (clasificatorio para los Juegos de Tokio ) si hoy regresa de Irlanda del Norte con los tres puntos. Se enfrentan los dos primeros clasificados, pero España tiene un partido menos. Podría dejar al segundo a cinco puntos con un encuentro aún por jugar.

Celades mantendrá un bloque que le ha dado resultados desde que esta generación echó a andar en septiembre de 2017 (han vencido todos sus encuentros), aunque tendrá una modificación obligada: Rodrigo Hernández (con la Absoluta) . Para suplirle recupera a Mikel Merino , que se perdió la última convocatoria por lesión. El del Newcastle compartirá centro del campo con Fabián y Ceballos . El madridistas volverá a encontrar en la Sub-21 su refugio particular. En el último encuentro con La Rojita hizo un hat-trick, pero la exhibición no le sirvió para que Zidane le diera oportunidades.

En defensa Vallejo , el capitán, podría perder el sitio por la falta de minutos con el Madrid y arriba Celades mantiene intacta su confianza en Borja Mayoral , que tampoco cuenta con protagonismo en su club.

Los norirlandeses, por su parte, buscarán hacer daño a España con un fútbol directo y muy físico. Son ordenados y fuertes en su estadio, bazas que intentarán explotar para contrarrestar la superioridad técnica de los de Celades.

España Sub-21 se entrenó con la ausencia de Oyarzabal La Rojita, un refugio para Vallejo, Ceballos y Mayoral España busca consolidar el liderato en Irlanda del Norte

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.