ESPAÑA: Black Panther es la mayor esperanza contra Thanos en Vengadores: Infinity War - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Vengadores: Infinity War gira en torno a Thanos y su plan para hacerse con todas las Gemas del Infinito, y así tener poderes divinos. Depende solo de los Vengadores pararle. Incluso aunque el equipo tiene varios pesos pesados, van a necesitar más que eso para combatir a Thanos y a sus cuatro generales de la Orden Negra, que van acompañados de un ejército. No es una coincidencia que el pasado febrero conociéramos a Pantera Negra, cabeza de una nación tecnológicamente avanzada, Wakanda, y que además resulta ser aliado de Los Vengadores.

Visitamos el set de rodaje de Vengadores: Infinity War en Atlanta y vimos como se filmaba una escena. Además, tuvimos la oportunidad de entrevistar a varios miembros del reparto. En la escena que vimos, los Vengadores desembarcan en un Quinjet tras aterrizar en Wakanda y son recibidos por T’Challa, flanqueado por sus guardias. Los Vengadores que aparecen son Capitán América, Viuda Negra, Halcón, Bruce Banner, James Rhodes y una Visión dañada apoyada por la Bruja Escarlata. Van a Wakanda para que la Visión pueda tener atención médica tras ser atacado (por la Orden Negra, a tenor de lo visto en el tráiler de Infinity War) por la Gema de la mente que tiene en su frente, y también para pedir a T’Challa que Wakanda ayude a la tierra a vencer a Thanos .

“Tienes un problema a nivel global con Thanos, un problema que afecta a todos en el mundo. Así que Wakanda esta en un escenario de nivel mundial, y estamos tan avanzados que podemos ayudar con la situación,” nos contó Chadwick Boseman.

La primera de las escenas post-créditos de Black Panther mostraba a T’Challa en Naciones Unidas desvelando la verdadera naturaleza de los recursos de Wakanda – comunicando las capacidades de la nación en términos tecnológicos en cuanto a medicina, armas y transporte – por lo que Wakanda es la obvia primera elección para la defensa de la tierra, como nación más avanzada del mundo. La nación que antes era secreta, también da cabida a un gran ejército bajo el mando de T’Challa.

Ya que hablamos de tecnología basada en el Vibranium, el traje de T’Challa de Pantera Negra tendrá algunas “alteraciones” para Infinity War, según Boseman. Estas mejoras serán, sin lugar a dudas, útiles cuando llegue el momento de enfrentarse al ejército de Thanos, como hemos visto en los tráilers.

Infinity War no solo volverá a mostrarnos a Los Vengadores reunidos, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia , que se unen a la fiesta.

“(Los Guardianes de la Galaxia) están en mi mundo, por lo que es interesante tenerles entrando en nuestro espacio, y es algo que no ocurre a menudo. Creo que es importante para nosotros mostrar el ‘sabor’ de Wakanda, y se están ajustando a nuestro espacio, y eso será una parte divertida de la película. Y los Guardianes al entrar, obviamente, tendrán un choque, todo eso es un conflicto, pero no un conflicto entre nosotros necesariamente, sino un conflicto emocional, psicológico y social,” dijo Boseman.

Es fácil imaginar como la gente de una nación tribal, un equipo de superhéroes, y un grupo de mercenarios que incluye un Mapache que habla, y los tres tendrán un choque inicial y tendrán que arreglar sus asuntos antes de unirse para luchar contra Thanos y sus soldados.

Desde hace unos días y durante los próximos días seguiremos publicando nuevos contenidos de cosas que vimos en el set de Vengadores: Infinity War, como por ejemplo, por qué Hulk es como Chicken Little en la película .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Se disparan las búsquedas de Wakanda como destino de vacaciones Black Panther pasa los mil millones en recaudación Black Panther: Nuevas fotos detrás de las cámaras ESPAÑA: Black Panther es la mayor esperanza contra Thanos en Vengadores: Infinity War

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.