ESPAÑA: BBVA y Popular caen en Bolsa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cinco Dias / El anuncio de Banco Santander de que realizará una ampliación de capital por 7.500 millones de euros y la reducción del dividendo ha hecho mella en la cotización de otros bancos cotizados. Mientras que los títulos de Santander permanecen suspendidos de negocación, sus rivales BBVA y Banco Popular , que registraban subidas hasta el mediodía, se han situado en terreno negativo tras el hecho relevante de la entidad presidida por Ana Botín.

BBVA cae a esta hora en torno al 0,6%, después de llegar a subir cerca del 2% antes de la nota enviada por el Santander.

También Banco Popular cae a esta hora, en torno al 0,5%, con lo que ha dado al traste unas ganancias que han llegado a ser del 2,5% poco antes de conocerse la decisión de Santander.

Banco Sabadell , por su lado, también ha visto cómo aumenta la rpesión sobre su cotización, si bien elude los números rojos y cotiza plano.

Otras entidades financieras se salvan del efecto negativo y mantienen las ganancias. Bankinter sube un 0,17%, Caixabank gana un 0,7% y Bankia sube un 1,59%.

CincoDias | Gracias por la lectura Volver Ir a la portada para consultar toda la actualidad diaria Volver

Con Información de Cinco Dias

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.