ESPAÑA: Bale y Coentrao, entre algodones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon / El galés Gareth Bale y el portugués Fábio Coentrão trabajaron en el interior de las instalaciones y no participaron de los ejercicios de pase, conducción y disparo que la plantilla del Real Madrid completó en la penúltima sesión antes de recibir este miércoles al Sevilla.

A dos días del choque que este miércoles medirá en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Sevilla -duelo aplazado por la participación del líder de la Primera División en el Mundial de Clubes, los pupilos de Carlo Ancelotti, con excepción de Bale y Coentrão y los lesionados Pepe y Modric, se ejercitaron sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Según informó el club en su página web, los futbolistas disponibles continuaron su puesta a punto con un entrenamiento con protagonismo para el balón, además de diferentes ejercicios de pase, conducción y disparo a puerta.

El portugués Pepe compaginó el trabajo en el gimnasio y en el césped, mientras que el croata Luka Modric continuó el proceso de recuperación del arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo que sufrió con su selección el pasado 16 de noviembre, en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016. (Efe)

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Follow Me

.