ESPAÑA: Así es la colaboración entre Horizon Zero Dawn y Monster Hunter World - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / La primera de las dos misiones que nos permitirán desbloquear contenido de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 con el lanzamiento del juego, pero no estará ahí para siempre.

Bajo el nombre Lecciones de lo salvaje (Lessons of the Wild), esta primera misión está ahora disponible, pero sólo lo estará hasta el próximo 8 de febrero . Lo que no está claro es si el contenido que nos permite desbloquear volverá a estar a nuestra disposición en algún otro momento.

Tampoco se ha dicho todavía cuándo llegará la segunda misión , que desbloqueará una armadura que mágicamente nos transformará en la protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy . Muchos están deseando que llegue, pero no se sabe nada de ninguna fecha.

Esta colaboración no es la única que el juego tiene preparada. En Street Fighter 5: Arcade Edition , Capcom ha decidido introducir algunos trajes personalizados basados en Monster Hunter: World. Ken, Mika e Ibuki podrán pronto vestirse con la armadura de Rathalos, Zinogre y Kirin respectivamente. Cada traje nos pedirá completar cuatro desafíos, uno a la semana, y gastarnos 2500 monedas del juego para cada desafío. Nada fácil.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Monster Hunter World, Análisis para PS4 y Xbox One Monster Hunter World desvela su lista de trofeos Monster Hunter World llegará a PC en otoño de este año ESPAÑA: Así es la colaboración entre Horizon Zero Dawn y Monster Hunter World

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.