ESPAÑA: Amenaza con un cuchillo a los dueños de un bar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canarias 7 / Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 comunicando que en esos momentos se estaba produciendo una riña en un bar ubicado en el polígono de Jinámar y una de las partes blandía un cuchillo de grandes dimensiones en las manos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con una mujer y con un hombre, propietarios del comercio, quienes narraron a los agentes cómo minutos antes había acudido al establecimiento un individuo conocido en la zona y con el que habían mantenido una discusión anteriormente.

El mismo, que esgrimía un cuchillo de cocina en una de sus manos y el cuello de una botella rota en la otra, insultó y amenazó de muerte a los propietarios, asegurando que les cortaría el cuello a los dos. Tanto la mujer como el hombre se vieron obligados a refugiarse en el interior del bar hasta la llegada de los agentes.

Con las características físicas facilitadas por las víctimas, los funcionarios policiales procedieron a la localización y detención del individuo en las inmediaciones, como presunto autor de un delito de amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

ESPAÑA: Amenaza con un cuchillo a los dueños de un bar

Con Información de Canarias 7

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.