ESPAÑA: Amazon anuncia un nuevo Prime Day - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ING / Hay que ver cómo nos gustan las rebajas . El próximo martes 11 de julio tendremos la tercera edición anual de Prime Day , que traerá miles de ofertas a Amazon . China, India y Méjico se unirán en esta ocasión al evento, convirtiéndolo en algo mucho más global. De esta forma, las ofertas llegarán a 13 países : Estados Unidos, Reino Unido, España, Méjico, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica y Austria .

Como novedad para esta ocasión, los clientes podrán disfrutar de hasta 30 horas de compras, que empezarán el lunes 10 de julio a las seis de la tarde. Las ofertas irán activándose continuamente, y se organizarán por intereses. Para poder participar en este Prime Day, los clientes deberán suscribirse o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Prime no más tarde del 11 de julio.

“A nuestros clientes Prime les encanta Prime Day y estamos emocionados por la respuesta de los últimos dos años. Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime? afirma Greg Greeley , vicepresidente de Amazon Prime.”Todos los equipos de nuestra empresa están trabajando conjuntamente para ofrecer más ofertas a un número récord de compradores. Incluso hemos decidido que 24 horas de un día no era suficiente tiempo para comprar todas estas grandes ofertas, así que ¡daremos a los clientes Prime 30 horas para comprar!?

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Tráiler de Despido Procedente Rick & Morty tendrá un Facebook Live esta semana Un tercer villano se une a la película de Aquaman ESPAÑA: Amazon anuncia un nuevo Prime Day

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.