ESPAÑA: 343 Industries ya está desarrollando Halo VR - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / IGN / Que no salten todas las alarmas aún, no estamos confirmando que exista ningún juego llamado ” Halo VR “, pero sí que ya está en marcha el desarrollo de una “experiencia VR” basada en el universo de Halo. Lo ha dejado claro la propia 343 Industries a través de una oferta de trabajo.

El universo de Halo se está moviendo al parecer, y 343 Industries ya prepara una experiencia que se supone será compatible con los dispositivos VR de PC (no sabemos si piensan en algo más, véase móviles). Pero ha sido en LinkedIn donde ha aparecido información sobre el proyecto, gracias a una oferta de trabajo que da la propia 343.

De momento no hay más información que el hecho de que usará el motor Unreal Engine 4 y que probablemente aparezca en Oculus Rift y en HTC Vive. Estaremos muy atentos, porque quién sabe si esto es un elemento auxiliar al próximo Halo, en el que Microsoft ya dejó caer que querría ver algo relacionado con la realidad mixta. Os recordamos que al frente de 343 está actualmente el productor de Halo 4 .

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… El productor de Halo 4 se pone al frente de 343 Industries Dan Ayoub deja de formar parte de 343 Industries El universo de Halo se expandirá gracias a nuevos productos ESPAÑA: 343 Industries ya está desarrollando Halo VR

Con Información de IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.