Escuela de Voleibol Óscar Baute participó en Campeonato Regional - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Les escuela de Voleibol Óscar Baute del municipio Miranda en el estado Carabobo; participó en el Campeonato Regional de Voleibol «Copa Navidad».

Este encuentro deportivo, avalada por la Federación de Voleibol del Estado Carabobo; contó con representaciones de los municipios Puerto Cabello, Naguanagua, Guacara, Valencia, Carlos Arvelo, San Diego y Miranda.

En esta oportunidad, la Escuela de Voleibol Óscar Baute dirigida por el profesor y entrenador Leonardo Pacheco; debutó con un equipo preparado y se posicionó en los dos primeros lugares de las categorías Voley Chamo, Pre-mini, Mini Voley e Infantil.

Pequeñas deportistas que representan al municipio Miranda estado Carabobo. Foto: Cortesía.

Preparación desde la Escuela de Voleibol Óscar Baute Vale destacar, que esta escuela fue fundada hace más de 15 años, pero para este campeonato; sumó casi dos años preparándose en las diferentes categorías. «Al menos 200 niños participaron en la final de esta competencia», apuntó Pacheco.

En uno de los juegos, las atletas mirandinas recibieron a sus contrincantes en todas las categorías; para competir en los espacios del gimnasio techado «Jesús Pinto».

«La escuela junto a los representantes y la directiva del Instituto Municipal del Deporte (IMDEMI); hemos realizado las reparaciones correspondiente en las instalaciones y estamos agradecidos por la atención que nos brindan», enfatizó el entrenador.

ACN/ Soy Vallealtino /Foto: Cortesía

Lee también: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation