Escribanos protestaron frente a Torre Ejecutiva contra la Ley de Inclusión Financiera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / La Asociación de Escribanos del Uruguay se manifestó esta mañana frente a Torre Ejecutiva, donde se desarrolló el Consejo de Ministros.

Según expresa la proclama leída, el motivo de la protesta es rechazar algunas disposiciones de la Ley de Inclusión Financiera, que consideran abusivas.

Movilización cuenta con la adhesión del movimiento @UnsoloUruguay aseguró la presidenta de la Asociación de Escribanos del Uruguay, Ana María Ramírez al leer la proclama. La cobertura por @espectador810 . pic.twitter.com/02ZxzDAm6Q

– Enzo Adinolfi (@enzoiadinolfi) 19 de marzo de 2018 El texto, que tuvo el apoyo de la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este, indica que la normativa avanza sobre la libertad de la población – que parece propia de regímenes totalitarios- y busca el control de la economía ciudadana siguiendo dictados y exigencias del capital financiero, la banca nacional e internacional”.

La convocatoria de los escribanos se hizo extensiva también a la Agrupación Universitaria del Uruguay, la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, ASCOMA, CAMBADU, la Asociación de Promotores Privados de la Construcción, la Cámara de Comercio, la Asociación Rural del Uruguay y la Federación Rural, entre otras.

Escribanos protestaron frente a Torre Ejecutiva contra la Ley de Inclusión Financiera

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.