Escándalo por menores en concurso de camisetas mojadas en San Gil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Wradio / En un video quedó registrado un concurso de camisetas mojadas que se efectuó el pasado domingo 14 de enero en el balneario Pozo Azul del municipio de San Gil.

Este balneario es de propiedad del Instituto Municipal de Cultura quien le arrendó al señor Juan Carlos García Galán la cafetería de este lugar.

El concejal de San Gil, Ciro Moreno denunció el hecho donde una mujer que al parecer es menor de edad se quita la camisa en presencia de niños que no superan los 10 años.

La W habló con la directora del Instituto de Cultura de San Gil, Lina Salazar, quien aseguró que nunca les radicaron el permiso correspondiente para este tipo de actos, además aseguró que arrendaron la cafetería del lugar y no tienen contacto permanente con el arrendatario.

Esto fue ratificado por el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, quien aseguró que no fue solicitado apoyo de la fuerza pública aun tratándose de un evento masivo.

El arrendatario, Juan Carlos García Galán, le dijo a la W que unos amigos de le pidieron prestado el lugar para organizar este evento, y que no solicitaron permiso por no tratarse de un evento masivo.

El alcalde del municipio Ariel Fernando Rojas, aseguró que efectuarán un consejo de seguridad para verificar la presencia de menores de edad en el evento y tomar las medidas correspondientes.

Escándalo por menores en concurso de camisetas mojadas en San Gil

Con Información de Wradio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.