Escándalo por la aparición de videos sexuales que serían de la nieta de Susana Giménez - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Hace algunos días, el periodista Pablo Silva (ex Crónica y El Sensacional), recibió un adelanto de cuatro videos pornográficos de Lucía Celasco (23), nieta de Susana Giménez (73), y aseguró que el dueño del material pidió 8 mil dólares para difundirlos. Ahora la Justicia de La Plata investiga un intento de extorsión a la diva y su familia.

Según el relato de Darío Saldaño, el abogado de Silva, el periodista el sábado recibió un mensaje de WhatsApp de un “personaje mediático” que le comentó que tenía cuatro videos íntimos de Lucía teniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender. Él le habría explicado que no trabajaba más en los medios y el intercambio no avanzó.

Mirá también Lucía Celasco, tras los pasos de Kika (Susana Giménez) ” Silva se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: ‘Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes’. La productora le contestó que necesita una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de los videos”, describió Saldaño a TN Show . En esa imagen, según el letrado, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

La camisa de jean, un básico de Lucía Celasco.

La UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester. “Le secuestraron hasta la PlayStation de los chicos, algo bastante desagradable”, reprochó el letrado, quien detalló que también se llevaron el celular como prueba y su computadora personal.

Saldaño insiste en que su cliente actuó como intermediario y de buena fe y que prefirió alertar a la diva en vez de hacer circular el material.

Mirá también El regalo que Susana Giménez le quiere hacer a su nieta Según aseguró el abogado de Silva a Clarín , quien acercó el material a Silva es, “un personaje mediático” del que no se puede revelar la identidad aún.

Lucía junto a su madre, Mercedes Sarrabayrouse.

Además, aseguró que los videos habrían sido robados del iCloud (la nube donde se guardan los archivos de un iPhone) de la pareja de Lucía Celasco, el empresario gastronómico Joaquín Rozas.

Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano.

Actualmente, y según publicó en su cuenta de Instagram, la it girl se encuentra de vacaciones en Miami.

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el Ene 15, 2018 at 12:04 PST

Escándalo por la aparición de videos sexuales que serían de la nieta de Susana Giménez

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.