¡ESCÁNDALO! Gobierno de Maduro condecoró a Paul Gillman vestido con el uniforme nazi » EntornoInteligente

¡ESCÁNDALO! Gobierno de Maduro condecoró a Paul Gillman vestido con el uniforme nazi

Entornointeligente.com /

“Un mamarracho disfrazado de genocida, siendo condecorado por verdaderos genocidas. Realmente, la imagen no deja de ser metafórica”, opinó otro usuario

Pelo canoso, largo recogido en una trenza. Gafas de sol, postura erguida y los brazos cruzados en la espalda. El rockero Paul Gillman dejó las chaquetas de cuero y los rizos al viento para recibir una condecoración de las Fuerzas Armadas de Venezuela y el acto, se transformó en un escándalo más del régimen: es que Gillman vistió el uniforme nazi durante la ceremonia.

Además del uniforme del Ejército Imperial Alemán uniforme, el roquero llevaba un tapaboca adornado con la Cruz de Hierro, máxima condecoración del Tercer Reich.

Condecoración de @NicolasMaduro a Paul Gillman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Venezuela”, denunció Julio Borges, el canciller del presidente encargado Juan Guaidó.

Condecoración de @NicolasMaduro a Paul Gilman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB y sus oficiales, a los jóvenes de la institución y a los militares demócratas que están presos. La reserva moral existente en FANB es vital para el cambio y reconstrucción de Vzla. pic.twitter.com/XrJfjN829o

Julio Borges (@JulioBorges) November 28, 2020 Con el mensaje, Borges además difundió las imágenes que hasta ahora se desconocían del polémico encuentro.

Según detalla  La Patilla , el rockero recibió la distinción por haber compuesto un tema dedicado a Carlos Meyer Baldó, quien fue un aviador que participó en la Primera Guerra Mundial.

Las imágenes del escándalo se viralizaron rápidamente. Paú Gillman llegó a la ceremonia vestido de nazi y ninguno de los integrantes de la Fuerza Armada lo advirtió y le pidió que se cambiara…

Luego del papelón,  las muestras de repudio se multiplicaron en las redes.  “El circo abrió temprano con Paul Gillman vestido de Nazi y los cobardes sin honor de la fuerza aérea dándole una medalla por ser un arrastrado más a la tiranía”, escribió una usuaria.

“No entiendo qué puede haber en la cabeza de los altos oficiales de la Fuerza Aérea. Ya me parece una patochada condecorar a Paul Gillman. Pero hacerlo cuando el tipo se presenta al acto trajeado con uniforme de oficial nazi… Mucho con demasiado…”, escribió otra venezolana indignada.

“Un mamarracho disfrazado de genocida, siendo condecorado por verdaderos genocidas. Realmente, la imagen no deja de ser metafórica”, opinó otro usuario.

Gillman es reconocido por su respaldo al régimen de Maduro . El rockero, de hecho, de una de las figuras públicas que saludó en sus redes sociales al dictador Maduro, días atrás, para su cumpleaños. “Feliz cumpleaños amigo,compañero y camarada de mil batallas…y las que faltan!…mucha salud y felicidad…un gran abrazo de parte de mi familia y de “Corazón Rockero”…Que la fuerza del rock te acompañe siempre!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Infobae

SuNoticiero

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation