"¡Escándalo!": Así catalogan en España la gran polémica por un supuesto penal a Piqué en el empate del Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fue la imagen de la polémica . El Barcelona, que tuvo a Arturo Vidal sólo en los minutos finales, empató con la Real Sociedad en un duelo marcado por una acción producida poco antes de que acabara el encuentro.

Noticia relacionada Vidal ingresó sobre el final en el vibrante empate del Barcelona ante la Real Sociedad en la Liga Se jugaba el tiempo extra cuando Gerard Pique cayó dentro del área. El defensa reclamó de inmediato el penal, sin embargo, el juez dijo que no existía infracción.

La acción tampoco fue sometida a la revisión del VAR y el compromiso siguió. Eso sí, hay imágenes que hacen ver que podría haber sido falta.

Precisamente para los medios deportivos catalanes, la sanción era evidente. “¡Escándalo! El árbitro no pitó un penalti a Piqué por agarrón” , tituló el sitio Sport.

“El Barça se quedó a medias en el ensayo general del Derbi con escándalo final” , escribió Mundo Deportivo haciendo alusión que la polémica se da justo antes del partido ante el Real Madrid (miércoles).

Según los medios catalanes, el presidente del Barcelona hará una queja formal. “Considera que es inadmisible que el VAR no haya actuado ni en el penalti no pitado a Piqué ni en el señalado a Sergio Busquets”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation