ESCÁNDALO â€" Lori Loughlin, reconocida actriz de "Tres por Tres" ira a la cárcel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La actriz de “Full House” aka “Tres por Tres”, Lori Loughlin , y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli , acordaron declararse culpables de los cargos en el caso de soborno de admisión a la universidad , según documentos judiciales presentados el jueves. Después de mantener su inocencia por 14 meses, la pareja acordó declararse culpable de conspiración para cometer fraude electrónico y postal en un acuerdo presentado en la corte federal de Boston.

Los fiscales federales y los abogados de la pareja acordaron pedirle a un juez que sentencie a Loughlin y Giannulli a dos y cinco meses de cárcel, respectivamente, en una prisión federal, dicen los acuerdos de declaración de culpabilidad.

Según los documentos, Loughlin acordó pagar una multa de $150,000 y servir 100 horas de servicio comunitario; mientras que su esposo acordó una multa de $250,000 y 250 horas de servicio comunitario.

Los fiscales acordaron desestimar los cargos de lavado de dinero y soborno de programas federales que se agregaron después de que se presentó el caso.

“En virtud de los acuerdos de declaración de culpabilidad presentados hoy, estos acusados ​​ cumplirán penas de prisión que refleja n sus respectivos papeles en una conspiración para corromper el proceso de admisión a la universidad y que son consistentes con sentencias previas en este caso”. Dijo el Fiscal Andrew Lelling.

Recordemos que Loughlin fue arrestada en marzo del 2019 y acusada de conspirar con William “Rick” Singer , un consultor de Newport Beach, en el escándalo en el que los padres ricos pagaron sobornos y falsificaron el currículum de sus hijos para llevarlos a escuelas de élite.

Lori y Mossimo estaban acusados ​​de pagar $ 500,000 en sobornos para el centro de admisiones para hacer ingresar a sus dos hijas: Olivia Jade Giannulli e Isabella Rose Giannulli , como unas prometedoras estudiantes de remo [a pesar de que ninguna de las dos practicaba el deporte], lo cual garantizaba su admisión a la Universidad del Sur de California (USC) .

Pero la actriz y su esposo se declararon previamente inocentes e insistieron firmemente en su inocencia incluso cuando otros padres llegaron a acuerdos con los fiscales.

Otras figuras importantes atrapadas en el escándalo de admisión a la universidad incluyen al ex CEO de Pimco, Douglas Hodge , quien fue sentenciado a 9 meses de prisión, y la actriz de “Amas de casa desesperadas”, Felicity Huffman , quien estuvo solo dos semanas en la cárcel.

Redacción GossipVzla con información de CBNC TE ACONSEJAMOS SEGUIRNOS EN  INSTAGRAM @GOSSIPVZLAFARANDULA, HAZ CLICK Aquí
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation