Esclarecido asesinato de sexagenario - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos personas resultaron detenidas y un abatido por enfrentamiento

Luego de que fuera hallado un cadáver en la vía ferroviaria de Santa Cruz, en el municipio Lamas, del estado Aragua, la policía científica logró identificarlo como Pastor Rodríguez de 61 años de edad, cuyos familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado 21 de julio del presente año.

Desde esos momentos la Brigada de homicidios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cagua, comenzó a realizar diferentes investigaciones de campo y con su experiencia logró detener a dos sujetos relacionadas con el crimen, mientras que un tercer individuo prefirió enfrentarse a tiros con los sabuesos  para evitar ser capturado, sin embargo resultó gravemente herido y falleció minutos después en un centro asistencial.

El delincuente fallecido fue identificado como Jesús Urbina de 43 años de edad. Los funcionarios se encontraban tras su pista por la presunta vinculación en el crimen, y cuando llegaron al sector La Carpiera de Cagua, el antisocial se resistió a la autoridad y comenzó a disparar, resultando abatido.

Las pesquisas dieron como resultado que los presuntos malhechores habrían planificado asesinar al sexagenario para despojarlo de su vehículo y venderlo por partes, aprovechándose de su buena voluntad, pues aparentemente los conocía. 

Asimismo se tuvo conocimiento que las dos personas que lograron ser capturadas quedaron identificadas como Rubén Vandrbeist de 38 años, quien además posee registros policiales por hurto y violencia, y José Daniel Cádiz Pumero de 44 años de edad. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en Aragua.

 

|| Saraí Dávila || Fotos Cortesía

LINK ORIGINAL: El Periodiquito

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

153508