Escasez de gasolina paralizó 90% del transporte de la gran Valencia. - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La escasez de combustible ya está generando  efectos en la Gran Valencia, pues el 90% de las unidades de transporte no estaban trabajando este jueves 16 de mayo..

Cabe señalar que el parque automotor operativo en  los municipios: Libertador, San Diego, Los Guayos, Naguanagua y la capital carabobeña,  es de 400 unidades, de esta cifra solo 40 estaban laborando, lo que significa una paralización de 90%.

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, destacó que los conductores realizan diariamente  largas colas, para poder  llenar el tanque de las unidades.

“Si no se soluciona este problema, prácticamente  el sector tendrá que  paralizar porque en los expendios no hay diesel ni gasolina”.

El dirigente destacó que no  existe un plan de contingencia para atender al gremio y poder  movilizar a  la población.

Gran parte del parque automotor del sector usa gasolina y este producto, según Alfonzo, no tiene la misma duración que el diesel.

Largas colas

Este jueves había largas colas en  Bárbula dos, establecimiento ubicado en Naguanagua, cuya fila de vehículos llegaba hasta la Universidad de Carabobo. Igual situación se observó en la ubicada en el  cuartel de esta misma localidad.

En la  estación de servicio que se encuentra en el Distribuidor El Trigal,  llega hasta el Bolívar Norte de Valencia.

También hubo largas colas en la de  Prebo y Los Nísperos, ambas ubicadas en la capital carabobeña.

LINK ORIGINAL: Noticias COL

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation