Escasez de alimentos pone en riesgo temporada de carnaval en Nueva Esparta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseguró que la temporada de carnaval en la entidad se encuentra en riesgo tras la escasez de alimentos que se vive a raíz del desabastecimiento de productos de consumo masivo para la temporada y que esperan tenga afluencia de visitantes. Expresó que el tema es preocupante que los anaqueles s encuentren vacíos sin que se vislumbre una mejoría. Esperan que el ingreso de visitantes comienza a finales de esta semana en las islas de Margarita y Coche , según publicó el diario El Sol de Margarita en su página web.

El gobernador le pidió al Gobierno que atienda la situación. “ Estamos avizorando situaciones muy delicadas que pudieran desencadenar la falta de alimentos “, dijo, insistiendo en que la red de alojamiento en las islas hace un gran esfuerzo para garantizar los alimentos a los huéspedes pero corren el riesgo de no poder responder con los ofrecido en los paquetes.

Lea también:

Hasta dos millones de bolívares cuesta una tumba en el cementerio de #Barinas https://t.co/xRRZ0vAFbo pic.twitter.com/UsoBuxwTMk

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 6 de febrero de 2018

Escasez de alimentos pone en riesgo temporada de carnaval en Nueva Esparta

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.