Escandalosa diferencia de Olimpia sobre su rival de siempre - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con sus 54 puntos en este culminante Clausura, Olimpia se aleja de Cerro Porteño en la clasificación general.

Tercero en la tabla, el Ciclón computa 37 unidades, habiendo una grosera brecha de 17 puntos que puede ser recortada a 14.

Ello será posible si en esta última ronda, el conjunto de Víctor Bernay derrota a General Díaz, que urge un triunfo o un empate para salvarse del descenso.

De todas formas, tres puntos menos no maquillarán la tremenda diferencia establecida por el tetracampeón, que conforma el top ten de los clubes más laureados de Sudamérica con 44 títulos locales.

Desde el arranque de esta exitosa senda, Olimpia tiene bajo su sombra a Cerro Porteño, al que en los cuatro torneos lo aventaja con una distancia de 46 puntos, pudiendo quedar en 43.

Cerro Porteño ha conocido de un rendimiento decreciente en esta serie de campeonatos. En el Apertura del 2018 fue segundo con 42 unidades (9 menos que Olimpia) y el Clausura lo cerró con 40 (9 menos).

Este año, en el primer campeonato subió tres puntos más pero se mantuvo abajo a 11 unidades (54-43), redondeando una producción que contempló constantes cambios de entrenador y procesos inconclusos.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation