¡ESCÁNDALO! Cantantes marabinos protagonizan millonaria estafa - EntornoInteligente

Su Noticiero / La farándula nacional llega a la fiscalía del Ministerio Público de la mano de tres cantantes marabinos y no precisamente para ofrecer un concierto. Jesús Gabriel Shortt, Lenin Macías y Ludwing Kerezsy, mejor conocidos como: “El príncipe del flow”, “Lenin Lowe” (Ex integrante de “Los Cangris”) y “El Alemán”, fueron implicados por estafar a una empresa con la suma de al menos 276 millones de Bolívares.

Tras un año de investigaciones, finalmente la Fiscalía 6ta encontró suficientes elementos para congelar las cuentas a Shortt, Macías y Kerezsy. Quienes estafaron a sus víctimas al realizar una negociación que nunca llegó a su fin. Se presume que los implicados valiéndose de su condición artística y junto a otras personas, conforman desde hace tiempo una organización dedicada a la estafa, haciendo creer que venden máquinas procesadoras de alimentos y escudándose bajo la empresa “Distribuidora de Servicios Especializados C.A”, la cual también se encuentra implicada.

El Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal, en funciones de Control del Zulia, declaró la solicitud de bloqueo e inmovilización de los instrumentos financieros, relacionados a los cantantes y a la empresa. Según el apoderado judicial de las víctimas, Dr. Ruíz Malavé, el dinero fue entregado en cinco cheques y los artistas lo utilizaron para la compra de cuatro carros de lujo y una moto, los cuales se encuentran bajo medida cautelar, siendo la Comisión del Destacamento Nro. 111 de la Guardia Nacional, la encargada del aseguramiento de dichos vehículos automotores.

Hasta los momentos, “El príncipe del flow”, “Lenin Lowe”  y “El Alemán”, no han dado declaraciones sobre lo sucedido.

Isabella Calderón

SuNoticiero

 

¡ESCÁNDALO! Cantantes marabinos protagonizan millonaria estafa

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.