«Es una falta de respeto»: El acalorado cruce entre dos figuras del fútbol inglés tras la derrota de Liverpool en la final de la Champions

Entornointeligente.com /

El Real Madrid venció 1-0 al Liverpool el sábado pasado y se consagró campeón de la Champions League.

Luego del partido disputado en Francia, se produjo un cruce de declaraciones entre dos figuras del fútbol.

Michael Owen, ex jugador de Liverpool y del Madrid, minimizó el logro de los merengues.

«Sigo pensando que el Liverpool es el mejor equipo de Europa, de verdad. Con un poco más de suerte, estarían grabando su nombre en el trofeo. No creo que cambie mucho la forma en que Klopp abordará el juego, lo que pasó hoy sólo sucede en raras ocasiones», dijo el ex delantero en BT Sports. En la previa, había asegurado que los red ganarían el partido con «facilidad» y «cómodamente».

Rio Ferdinand , leyenda del Manchester United, respondió de inmediato.

«¿Cómo puedes decir que son el mejor equipo de Europa? Acaban de perder la liga y la final de la Champions «, expresó.

Owen no se quedó callado: «La temporada que han tenido, sigo pensando que son el equipo a vencer. El Real Madrid los ha superado, pero tú sabes mejor que nadie que un partido único es un partido único. Sigo pensando que son el equipo más temible de Europa y que no tienen ninguno de los dos grandes trofeos para mostrar, esa será la píldora más grande para tragar».

Ferdinand mantuvo su postura y defendió al Real Madrid.

«No creo que Liverpool sea el mejor equipo de Europa, creo que tienes que ganar los trofeos más grandes para ser considerado el mejor. Son un equipo increíblemente emocionante, los puntos que tienen en la liga, la consistencia en la que han jugado, han competido en todos los juegos disponibles para ellos, pero tienes que conseguir tus manos en los grandes trofeos para ser llamado el mejor equipo de Europa», declaró.

Por último, Ferdinand afirmó: » No creo que sean considerados así y es una falta de respeto al Real Madrid decir eso. Acaban de vencer a los tres mejores equipos de nuestra liga, se deshicieron de ellos y se apoderaron de ese trofeo». ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com