ES UN VARÓN- Michelle Taurel anuncia el sexo de su bebé (+POST) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por su parte, la exitosa actriz venezolana, Michelle Taurel anunció esta semana a través de sus redes sociales el sexo de su futuro bebé. Asimismo, la actriz criolla público este jueves a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en donde la vemos posando junto a un gran pastel en el cual se veía reflejado en la figura de una hembra y un varón.

A su vez, en el pie de foto, Taurel escribió lo emocionada que está de anunciar que espera a un niño además de comunicar que desde siempre soñó ser madre de un varón y que ahora su sueño está a punto de hacerse realidad.

” Les cuento que desde siempre supe que quería ser mamá, soñaba con eso y además quería tener una niña… cuando supe que me iba a casar con  @josefelixmusic  (que ya tenía 2 varoncitos) aumentaron esas ganas, ya que “yo iba a darle La Niña”… Sin embargo, apenas me enteré que estaba embarazada y salimos de la primera consulta, le dije a mi esposo: “es un varoncito, lo sé, lo presiento” y esa idea no salió de mi cabeza, hasta que me confirmaron…  “, escribió la actriz de excelentes telenovelas Venezolanas.

View this post on Instagram

IT’S A… BOOOOY 💙👼🏻… Les cuento que desde siempre supe que quería ser mamá, soñaba con eso y además quería tener una niña… cuando supe que me iba a casar con @josefelixmusic (que ya tenía 2 varoncitos) aumentaron esas ganas, ya que “yo iba a darle La Niña”… Sin embargo, apenas me enteré que estaba embarazada y salimos de la primera consulta, le dije a mi esposo: “es un varoncito, lo sé, lo presiento” y esa idea no salió de mi cabeza, hasta que me confirmaron… “IT’S A BABY BOY”… en ese momento grité: “LO SABÍAAAA” y el doctor estaba muerto de la risa por mi exagerada expresión se felicidad! En mis sueños siempre estuvo mi niño, lo sigue estando y en los de mi esposo también… es impresionante la intuición de madre, uno lo sabeee, solo se espera es la confirmación… y más allá de todo esto, sólo le pido a Dios un bebé sano, fuerte y saludable, que esté listo para enfrentarse a este mundo y que nos de salud a nosotros para poder estar siempre para él, aún después de hacerlo criado y ofrecerle las herramientas para ser un hombre de bien! Gracias mi Dios… es el mejor regalo que nos has podido mandar! . P.D: hoy esta torta nos llegó por equivocación 🤣 yo estuve pidiendo presupuestos para hacer el #genderreveal y entre esos pedí uno para esta torta que amé, pero al final elegimos el globo para hacerles el video… esa equivocación se tornó en SORPRESA… la persona entendió que le había dicho que SÍ 🤪, la preparó y llamó esta mañana para pedir dirección 🤣… Así que tuvimos el globo y la TORTA QUE QUERÍA… 🙈😍💙 Cosas De Dios! #genderreveal #genderrevealcake #genderrevealparty #genderrevealideas

A post shared by 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) on Jan 16, 2020 at 8:49am PST

A esto, todo ha pasado muy rápido, pues Michelle dio la noticia de que estaba embarazada hace tan solo unas semanas.

Por otro lado, es importante recordar y Resaltar actualmente está radicada en la ciudad de Miami en donde tendrá al futuro bebé, y gran parte de su familia vive en España y en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation