ES OFICIAL- Juan Eleazar Figallo ya es candidato a la Asamblea Nacional (+VÍDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Por su parte, El conocido periodista del programa matutino del canal sancionado de la G dorada, Globovisión «El Solidario», Juan Eleazar Figallo, quien se ha convertido en la voz del pueblo hizo uso de sus redes sociales para comunicar que ya es candidato oficial a las próximas elecciones para la Asamblea Nacional (AN), a celebrarse  el 6 diciembre. A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el venezolano compartió un comunicado en donde dejó claro que ya su candidatura está más que lista.

VER TAMBIÉN:  MACABRO CRIMEN- Esta fue la razón por la que el preso que fue rescatado intentó suicidarse en el CICPC

Asimismo, Figallo comentó lo siguiente en el post: « Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D. Esto con el objetivo de, afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda «.

View this post on Instagram

Informo a mi amada audiencia que, después de un largo período de intensa reflexión y meditación, he decidido inscribir mi nombre en las elecciones parlamentarias a celebrarse el 6D. Esto con el objetivo de, afianzado en su valioso apoyo, ser Diputado de la República Bolivariana de Venezuela y representar al pueblo con mi voz para llevar al Poder Legislativo las carencias y necesidades de la gente, especialmente los más alejados y abandonados, en la búsqueda sin descanso de la solución de los problemas. Así, mi candidatura es por el Circuito 3 de la Parroquia Petare, Municipio Sucre, del estado Miranda. — No obstante, se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria. He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón. — Ustedes me conocen durante muchos años y saben muy bien que siempre he tenido como estandarte el amor del pueblo; aquel amor desinteresado que me ha inspirado a servir incansablemente a los ciudadanos y que me ha estimulado la preocupación por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno. Este profundo anhelo y las intachables acciones seguirán en mi corazón y en mi voluntad porque, hasta siempre, me debo al Pueblo de Venezuela. — Gracias, muchas gracias por el camino que hemos recorrido todo este tiempo. Que el Dios Bendito Todopoderoso les bendiga y acompañe siempre y, en el Nombre de Él, seguiremos estado juntos. #Comunicado #JuanchoConElPueblo #Juancho #petare #miranda #parlamentaria #6d

A post shared by Juan Eleazar Figallo (@jeleazarf) on Oct 12, 2020 at 5:05pm PDT

Seguidamente añadió: « No obstante, se hace obligatorio aclarar que mi ausencia del espacio por excelencia de la gente, El Solidario de la televisión, no ha sido por un tema de índole político o relacionado a mi candidatura parlamentaria. He estado fuera del programa, como ya he aclarado, por un grave asunto familiar que requiere mi atención urgente y personal; una situación que amerita mi responsable cuidado. Un problema que poco a poco he solucionado con la ayuda de mucha gente, a quienes les agradezco con el corazón «.

Por otro lado, es importante destacar que Juan Eleazar Figallo se ha desempeñado como periodista desde hace unos años, destacando por su personalidad y su manera de expresarse.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation